lunes, 24 de mayo de 2010

AUTOEVALUACION

1. Cuando me comunicos con otros me muestro tal como soy.

R. si

2. Mis expresiones faciales son expresivas al momento de comunicarme con otra personas.
R. Algunas veces

3. Cuando me dirijo a un gruppo de personas los miro directamente a los ojos mientras hablo.
R. frecuentemente

4. Mantengo contacto visual al momento de comunicarme con ellas.
R. siempre

5. Saludo a las personas con agrado cuando me encuentro con ellas.
R. siempre

6. Manejo la entonaciòn y el ritmo de voz deacuerdo con el mensaje
R. frecuentemente

7. Realizo pausas para captar la atenciòn de mi interlocutor
R. Algunas veces

8. Vocalizo adecuadamente las palabras con buena dicciòn
R. siempre

9. Mantengo una postura congruente con el mensaje que estoy enviando
R. siempre

10. Transmito una aptituc positiva al momento de comunicarme con otros
R. siempre

11. Utilizo un lenguaje claro y congruente con el de mis interlocutores
R. Algunas veces

1 comentario:

  1. Debes completar el resumen del texto propuesto. Debes ser mas específica con las actividades de las clases (fechas).

    ResponderEliminar